Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Mapoma 2011, Semana 10 y MMLeón

Foto de Sergio Sánchez subiendo la C/. Ancha,

tomada por Pelayo y cedida al blog mmleon
Martes, 15 de marzo




Tocaron seres de 1.000, entre 5´29´´ y 4´51´´, con unas sensaciones estupendas, frenando prácticamente en todas las series excepto la última. Termino feliz, eufórica y con unas sensaciones increíbles para León.


Jueves, 15 de marzo




Tocan 45´muy suaves, sin problemas.


Domingo, 20 de marzo: MMLeón




Es una lástima, porque después de las semanas no se borran dos acontecimientos marcadamente desagradables ligados a ese fin de semana. Uno fue la muerte de un familiar y el otro el robo de la cámara de fotos. Por ahora, y por desgracia, la III Media Maratón de León queda en mi recuerdo como la carrera en la que me robaron la cámara de fotos junto al ropero. Lo más triste es que me haya sucedido precisamente en León, en un entorno deportivo, cerrado y a cubierto.




A nivel deportivo, muy bien.




Me había puesto un ultimátum personal: si no conseguía disfrutar de la carrera no volvería a correrla. Por alguna extraña razón, esto de "correr en casa" nos impedía disfrutar de ella (lo habíamos comentado el año pasado Saturnino, Sonia, Gelo, Javi...)




Pero esta vez, ¡por fin! sí pudo ser. Con la alegría de ver y saludar a amigos, algunos con sus globos y su bonito dorsal con la leyenda "liebre" (lástima de fotos, ohhhhh), otros en la ya tradicional "no-kedada" de la fuente (lástima de foto, ohhhhhhhhh), otros dentro y fuera animando a tutiplén, música como siempre a tope, organización estupenda, público cada vez más numeroso a la salida... en fin, todo estupendo.




Salí, como siempre, al final y con el objetivo de disfrutar, y si se podía bajar la marca del año pasado, pues mejor que mejor. Ambos objetivos fueron posible, y de regalo, vimos a Sonia ir más que genial, bueno, imparable (enhorabuena, Sonia, te hemos visto como nunca) y de regalo también hasta pude "animar" a un chico que corría su primera "más de 10" desde el kilómetro 13 al 16, recordándole que bebiera agua, dónde encontraría avituallamiento y esas cosas. Para mí, fue el regalo más grande que recibí ese día de la carrera: no sólo ir bien, sino poder ir pendiente de otros. Todo un lujo.




Para la organización:


Enhorabuena por todo, es un trabajazo increíble con buenos frutos.


Para mejorar: el embudo del principio. No sé si retrasando la salida, dejando las aceras libres, cambiando sensiblemente ese inicio... no sé, pero yo salí en el grupo de los últimos, prácticamente andando y cuando nos pusimos a correr vino el parón en la rotonda. A ver si podemos solucionar eso, que vendría muy bien.


Los avituallamientos: perfectos. A ambos lados, anunciando "que hay más adelante", sin faltar agua en ninguno...


Al final, muy ricos los pastelitos (novedad del avituallamiento final de este año), por mí que se repitan el año que viene. Los hinchables, buena idea para los peques, de parte de Julieta "había mucha cola y sólo nos dejaban montar 5´".




A seguir así, y mejorando. ¡Enhorabuena a tod@s!



P.D.: Estoy en la cuenta atrás para Mapoma, ¡qué emoción! A ver si saco tiempo para poner al día esto... ¡Besos a tod@s!