Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

24 de agosto de 2009: día memorable

No sólo por ser mi cumpleaños, sino por cuatro acontecimientos más a destacar:


1. Celebración de la II Carrera Popular y Punto, de la serie de carreras "Y punto" que algunos conocéis (podéis leer la crónica de la I convocatoria aquí y la crónica aquí, y la de la I Carrera del Año Y Punto en este otro enlace)


2. Firma de estatutos y Acta Fundacional de lo que llamamos "nuestro club", y cuyo nombre oficial es Asociación Deportiva A. D. Corre 2, abreviatura de "A correr que son dos días", cuya sede social será el Centro de Actividades Educativas de Las Lomas, Actied León


3. Posible recorrido de la mitad de la carrera del próximo domingo: "Última Carrera de agosto por la Sobarriba", que será probablemente más por los pinos que por la Sobarriba, pero cuya primera mitad del recorrido podéis ver descrito en las fotos que he dejado aquí.


4. Celebración de cumpleaños con la presencia de dos grandes amigos: Juan Carlos y Ana Esther, dos de "los de siempre", que aunque no estén sabes que te quieren y los quieres, y con los que te puedes reir a mandíbula batiente con la libertad que da la confianza.


Todo un lujo de día :-))