Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

Una pregunta a nadadores y triatletas...

Sé que os partiréis de risa muchos, ya lo imagino, pero bueno, en un curso que hice la semana pasada me dijeron que nunca había preguntas tontas, así que, sin cortarme...


¿Qué opináis de nadar con una niña de 4 años agarrada a tu cuello y gritando cosas para animar, dado que nos persiguen otra niña y su abuela en una colchoneta por el mar?

¿Creéis que fortalece los brazos especialmente?

Es que pensaba, hombre, si correr por la arena (con rémora), fortalece tanto los cuádriceps y los tobillos y eso, nadar con Julieta a mi espalda, ¿hará que cuando me quite "la mochila" vaya más veloz y resista más tiempo dado el claro contraste? O, por el contrario, ¿las cervicales irán a peor?

Y otra: Huir de Julieta y su flotador en la piscina (ya la convertí en óvalo, lo que pasa es que los golpes contra las paredes de la piscina y las escaleras no molan mucho, pero bueno...)

¿A que no os esperábais estas técnicas tan vanguardistas eh? jajaja, Si alguna vez llego a ser algo parecido a "triatleta", contaré esto como parte de mi "secreto", jajajaja.

Besos, saludos, salud y suerte y... ¡A CORRER QUE SON DOS DÍAS! :-))

Próxima convocatoria: Media Maratón Nocturna Ciudad de Ponferrada

(glub, otra vez a pasar calor..., el año pasado fue lo peor de la carrera. Lástima que este año no nos den jamones, cachis...)

P.D.: La niña y su abuela no lograron pillarnos eh, a ver qué os pensábais ;-))