Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2009

Últimos "coletazos" entrenando


En febrero, entrené un total de 131 kms., entre 5´28´´ y 5´43´´/km., con dolores cervicales incluidos. No estuvo mal para el estado de forma lamentable en el que estaba.


En marzo llevo hasta hoy 87 kms., entre 5´14´´ (en llano) y 5´50´´ (con cuestas), yendo a 5´31´´ el día que completé el mismo recorrido de la carrera, que finalicé en 2h03´40´´.


Mañana haré el último entrenamiento antes de la carrera, creo que no más allá de 45´ y el viernes como mucho piscina para relajar algo.


Estimad@s lectore/as: no puedo negar que estoy ilusionada con esta carrera, no es como ninguna otra media. Es cierto que cada carrera es diferente, y esta es la primera media en León, mi ciudad natal, y la primera carrera que pasa por la Catedral, algo que me emociona especialmente.


Hoy mis objetivos son:


1. Como siempre, no lesionarme (el deseo de seguir corriendo está por encima de cualquier carrera)

2. Disfrutar cada segundo del antes, durante y después de la carrera, y sobre todo de cada kilómetro. Prácticamente cada kilómetro tiene una connotación para mí relacionada con mis experiencias vividas en esta ciudad desde que tenía 3 años.

3. Si pudiera bajar de dos horas sería mi segundo premio. (El primero ya cuento con él antes de empezar: recorrido y compañía)


Con todo, y a falta de 3 días para el que considero acontecimiento deportivo número uno en León en lo que va de año, intentaré mantener la calma y la cabeza un poco "fría" de cara a cumplir los citados objetivos.


Mucho ánimo y suerte a tod@s los que la vamos a correr y a los que vais a correr otras o estáis en período de recuperación de lesiones.