Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2009

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA MMLEÓN

Championchip norte ha cerrado ya las inscripciones online desde hace un par de días, según fuentes oficiales (o sea, chivatazo de Pedrín ;-))
A falta de diez días ya hemos cumplido sobradamente los primeros objetivos, así que esperamos disfrutar de una gran jornada deportiva en León.
Yo ya os he dado bastante "chapa" con esta carrera, pero es que no puedo, no puedooooooo menos, jejeje.
Por cierto, el pasado viernes 6 de marzo sí conseguí acabarla, y con buenas sensaciones. No digo nada del tiempo, sólo de buenas sensaciones, básicamente porque:
1. La terminé sin acabar agotada. Siempre recuerdo mi primera MM, en Madrid, y en ninguna media he acabado tan hecha polvo. Es lo bueno de empezar con una referencia durilla, aunque imagino que la primera habría sido dura cualquiera.
2. La verdad es que se me hizo más corta que cualquier otra media de las que he corrido. Imagino que influye ir distraída buscando los kms. y dónde "pinchar" el crono. Y también que sabes el recorrido y lo que te vas a encontrar, no sé...
Otras sensaciones:
Pues que la parte de La Lastra (últimos 3 kms. más o menos, un polígono en construcción) es igual de horrible que como esperaba. Esta es la parte negativa, que como te conoces esa parte del recorrido, y sabes lo feo que es ese tramo, pues ya la cabeza cuando llega ahí hace "chip, mec, mec, ppiiiiiiii" y se pone en guardia para pasarlo peor de lo que lo pasaría si no se lo esperara. La verdad es que no tiene dificultad ninguna, es todo llano, pero es feo feo. Intentaba fijarme en los árboles del fondo, para pillar algo agradable y tb imaginar que a los amigos majetes que quieran animar, les mandaré allí, porque seguro que en la catedral hay ánimos de sobra, pero ahí no creo que haya mucha gente...
Bueno, otro ratillo os cuento cómo van los entrenos... y las zapatillas nuevas que estoy domando para que corran su primera carrera el domingo 22 :-))
¡Saludos, salud y suerteeeeeeeeee!
Y, por supuesto, ¡A correr, que son dos días! :-))