Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡zapas nuevas!

¡zapas nuevas!


(Pedrín, ya ves que has acertado :-))

Hoy salí a entrenar con estas zapas nuevas, para "domarlas" un poco antes de su estreno el domingo en la carrera de Ponfe y ufffffff, MOLAN.
Cuando las probé en casa la primera sensación era de que me quedaban pequeñas, porque ajustan mucho al pie. A pesar de ser la misma marca de las que suelo calzar y el mismo número, tenía la sensación de que por alguna razón me quedaban demasiado ajustadas, sobre todo "a lo ancho", pero bueno, como se darían de sí...
Sin embargo, hoy las probé y ¡genial! Son especialmente ligeras para asfalto, la suela es bastante compacta y agarra muy muy bien.
Iban solas, jeje, aunque al corazón no le valen, porque me emocioné en la última recta y parecía que los pies iban por un lado y el corazón por otro, jeje, pero bueno, ya entró la cabeza para frenar algo, y de paso que Xuás dejara de quejarse por el ritmo, jeje, bueno, la verdad es que ahí quejarse se quejaba poco, porque fue el momento en el que dejó de hablar... así que me acordé de una de sus míticas frases "mi cansancio es directamente proporcional a mi silencio"
¿¿o era inversamente??
Así que nada, ya contaré qué tal respondieron el domingo :-)

"Mirando con los dos ojos"

"¿Sabes por qué estoy seria?
Porque estoy mirando con los dos ojos la mosca
por si come tu comida"
(menuda cenita nos dio la mosca...
esta mañana, en el desayuno,
aún se acordaba, y decía: "mira, hoy no está la mosca")

Controlando emociones

"Estoy controlando mis emociones.
Me dijo papá que había emociones cuando se consolaba y cuando llorabas"