Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2008

Bici: 10k, moras y patos

Poder disfrutar de una pequeña ruta en bici (10 kms. en total) de camino a pintar, recorriendo caminos que normalmente hago corriendo para medirlos con el cuentakilómetros (qué bien, por fin sabré distancias más exactas por tramos) y encontrarte moras aún en esta época es una gozada.

Esta es la entrada al parque de la Candamia, que ahora se cubre con las hojas del otoño y está aún más bonito. Por aquí tenemos que organizar alguna carrera a primeros de año...


Y si además te sorprende una manada de patos salvajes de visita a los "locales", es inevitable bajarte un rato de la bici y acercarte a saludarlos.

Me acerqué sigilosamente para no molestarles demasiado, pero no estaba en sus planes saludarme ellos a mi...


Así que... ¡al agua, patos!

Son la leche. Un par de ellos decidieron echar a volar y fueron todos detrás.


Es el camino desde palos de la sed a la pista grande. Ahora que no hay barro y la tierra está compacta se va bien, aunque aún no me acostumbro del todo al terreno irregular. En bici da más miedo caer, jeje.

Y este es el inicio de la pista grande. 1098 metros de subidilla, en la que me siguen "quemando" las piernas. Ospi, el primer día, que encima me equivoqué con los piñones dije: "eh, ¿pero quién demonios me ha encendido un mechero en los cuádriceps?" Jobar, corriendo no queman así las piernas, leches.

Me quedan aún unas cuantas cuestas en la bici, está claro.

Bueno, al menos hoy, con 7.939 metros de calentamiento hasta este punto, no se me han cargado tanto las piernas. Lo malo fue al final de la cuesta, que me paro a apuntar los metros recorridos y me acuerdo de las piernas de las "muñecas de famosa" de Ana en Berlín, jajaja.

En cualquier caso, un placer retomar la bici en mañanas apacibles como la de hoy.

Como siempre, Pedrín, ni se despeina, qué insultante, jeje.

Bueno, al menos, hoy no pinchamos ¿no? :-)