Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2008

OTRO GENIAL ¿POR QUÉ NO?

OTRO GENIAL ¿POR QUÉ NO?




Un anciano de 101 años quiere completar la maratón de Londres.
El empleado más viejo de Londres Buster Martin, de 101 años, apunta ahora a convertirse en el corredor más anciano que complete la maratón de la capital inglesa y, si lo logra, celebrará con una cerveza y un cigarrillo.El enérgico y barbudo corredor completó media maratón el fin de semana en cinco horas y 13 minutos. El ex preparador físico del ejército trabaja tres días a la semana para una firma de plomería y dice que entrena para la carrera del 13 de abril en su tiempo libre.
"Dije que lo intentaré", comentó por teléfono a Reuters desde su lugar de trabajo en Pimlico Plumbers.
"No dije que voy a completarla. Si lo hago, mejor. No había pensado en hacerlo antes, pero alguien me lo pidió y el dinero irá para caridad, entonces ¿por qué no?", se preguntó.
El dinero de su patrocinio irá a la entidad Rhys Daniels Trust, que proporciona alojamiento temporario a familias de pacientes que se encuentran en hospitales de niños.
Martin, quien tuvo 17 hijos y regresó al trabajo a los 99 años porque según dijo estaba aburrido tras 24 meses de retiro, vencería el récord mundial previo del corredor de maratón más viejo por ocho años."Si termino, haré lo que siempre hago y tomaré una cerveza y un cigarrillo", dijo. "La gente me pregunta mi secreto, pero no tengo ninguno. Ellos dicen que los cigarrillos y el alcohol son malos para uno, pero todavía estoy aquí, ¿no?", preguntó.
Fuente: Reuters