Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2008

MÁS SERIES

Trote, midiendo desde el Puente del Palacio de los Deportes hasta Plaza de Toros y vuelta= 1km., en algo más de 5´.
Desde ahí, seguimos la H del Río Bernesga: Puente Palacio-San Marcos, vuelta para cruzar por la primera pasarela fin Río, vuelta hasta final Palacio de los Deportes, vuelta hasta pasarela frente a nuevo acceso al río, fin Plaza de Toros y vuelta al comienzo en Puente del Palacio.
Total de la fase "calentamiento":
37´12´´
6.94 kms.
11.19 kms./h.
A continuación, series de 1000 mts.:
4´40´´82´´´
4´33´´45´´´(con "liebre" los primeros 500 mts.)
4´23´´75´´´(con "liebre" los segundos 5oo mts., iniciados en 2´11´´)
4´25´´68´´´
El fallo de la última serie estuvo en un sprint salvaje en los primeros 200 mts. que me hicieron recuperar en los 300 siguientes, aunque tb empecé los segundos 500 en exactamente 2´11´´.
La anécdota fue el "pique" de mi liebre en la tercera serie, que en los últimos 200 mts. tuvo miedo de que la adelantase y esprintó de tal forma que ya no pudo hacer la cuarta serie, jajaja, ayayay, Albertina, hay que salir más a correeeeeeeeeerrrrrrrrr.
Después, una media hora de aparatos en el super gimnasio que nos ha instalado el ayto. al aire libre... ¡Todo un descubrimiento! A ver lo que dura al vandalismo, habrá que aprovechar antes de que se lo carguen con los botellones, jeje.

"Cállate..."

"Cállate porque estamos hablando juntas, ¿vale?"
(sin comentarios)

Sobre cómo "hacer caca"

Así, por ejemplo, un viernes como ayer...:

"Cállate y ciérrate la boquita, porque así se concentra la caca. Si quieres decir algo, dícemelo bajito. (...) Ya se concentró. Ahora, (habla) alto (...). Te quería contar..."