Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2008

Running Music

Listas de Running Music en:

http://music.aol.com/feature/running-music

http://running.about.com/od/musicforrunners/a/oldiesplaylist.htm

Segunda Gran Actuación

La segunda Gran Actuación del Festival del Humor tuvo lugar el pasado sábado, 2 de febrero, un mes después de la primera, y con nuevas incorporaciones.
Esta vez la estrella de la noche fue sin duda "el muchacho de la sonrisa", que no consiguió dejarme boquiabierta porque me vi obligada a pedir un sandwich, para poder "digerir" no sólo la caña con limón sino "todo lo demás" que sin tregua salía de este ser espectacular.
Creo que no estoy en condiciones de transcribir nada de lo dicho en aquella noche, puesto que ignoro si la estrella en cuestión sabe de la existencia de este espacio, en primer lugar, y si tiene inconveniente en su publicación, en segundo(1). Por tanto, me limito a decir lo dicho, y, cómo no, a felicitar al mencionado "muchacho de la sonrisa" por su personalidad, transparencia y dedicación al grupo, así como al resto de miembros del festival del humor por cuidarle y amarle como lo hacen.


(1) Hoy me he encontrado una canción que, no sé por qué, me ha recordado ciertos comentarios suyos: http://es.youtube.com/watch?v=l8vI1R4L4ac
(¿Será por las frases del principio, I know what women want, I know what women like?)

Primera actuación de la que fui testigo

El inicio de este apartado surgió a petición de dos de los miembros de "un equipo" con este nombre, con la finalidad de ser yo su "reportera", lo cual he aceptado de buen grado, dado que para ello será imprescindible ser testigo de sus "actuaciones" (...).

La primera tuvo lugar el pasado 1 de enero, en las canastas de baloncesto de un parque cercano a un centro comercial de esta ciudad en la que residen actualmente. Con la perspectiva que da el tiempo ahora tal vez mis comentarios pudieran ser más objetivos, tranquilos o fríos, pero lo que sigue es parte de lo que escribí aquel día:

"Se me ocurren tantas preguntas... Por ejemplo:
Pero ¿esto es real?,
¿es habitual o fue hoy excepcional por alguna razón?,
Reconozco que en ocasiones me preguntaba: "pero, ¿qué hago yo aquí?, ¿Soy la excusa para que se apiñen los 3 bajo la canasta, botando a la vez al unísono en espera de quién sabe qué lanzamiento?
¿Y esas caras? Yo no he reaccionado, en serio.
¿Y esas caídas al suelo? Dios mío, realmente este chico LO DA TODO.
Pero se merece un beso, o dos, es un auténtico show. Gracias, Xuas".


Los otros dos miembros del equipo pasaron ligeramente más desapercibidos, uno por su acostumbrada "discreción" y el otro por su estado físico y mental dadas las señaladas fechas.
La que suscribe, ciertamente, tampoco estaba en un gran momento de lucidez, después de haber dormido tres horas esa mañana tras una noche de celebración de cumpleaños a golpe de wii.
Apenas acerté a dar crédito a lo que veían mis cansados ojos, mientras intentaba tirar alguna que otra canasta.
Lo cierto es que, casi sin darme cuenta, al finalizar el festival de ese día que para mi fue el primero, me quedé literalmente helada y, eso añadido a la carrera que me eché a continuación para favorecer mi vuelta a la realidad... me trajo la primera gripe del año. Menos mal que tenía naranjas cerca y un mago cuidándome cada mañana con sus instrucciones y ánimos.

A Marisa (jefa, compañera, madre, amiga...)



Marisa







Es una de las personas a las que se llega por alguna razón... al menos en nuestro caso, estoy segura de que no ha sido casualidad nuestro encuentro...




Tengo mil historias que contar de nuestro camino juntas desde que nos conocimos. Lo más sorprendente es cómo desde prácticamente el principio la conexión fue inmediata... ¡Y eso que era mi "jefa"! jejeje.




Ha sido un placer trabajar con ella cerca, por ahí, "picando", revoloteando, compartiendo, admirando... y regalando refranes a veces incluso desconcertantes. (Marisa, reconoce que decir "vale más un gañán que sepa..." deja a uno un tanto descolocado, jejeje. Eso sí, ninguno como "quien repara en pelos no lo cata")


Pero también regala besos, y abrazos, y risas, y halagos, y pensamientos para compartir, reflexiones, ganas de vivir, de trabajar, de crecer...




Podría seguir hablando de ella mucho tiempo... pero bueno, la admiro por su incansable tesón, por su vitalidad casi sin límites, su capacidad para renacer en cada caída, sus múltiples "frentes" siempre abiertos, su dedicación al trabajo, sus alumnoas, su familia...




Y por la estela que deja al pasar...




Te quiero mucho, Marisa, mil besos, mil sonrisas, mil abrazos...